Para montar un stand debe de tener claro el concepto que se desea transmitir al público, y así estará enfocado a satisfacer las necesidades de este. Es importante también poder diferenciarse entre su competencia, retando a los visitantes utilizando las tendencias del momento. Es importante conocer cómo planificar el montaje de un stand para una feria para sacarle el mejor provecho a la exhibición de los productos o servicios.
El diseño y montaje de un stand debe estar acorde con el concepto de la marca y sus productos. No se trata de diseños laberínticos, sino del primer impacto en las personas que visitan la feria. El diseño del stand representa un reflejo de su imagen corporativa, por lo que el cliente tomará nota de que lo hace bien y esperará un buen servicio por su parte.
Algunas de las características por las que debe destacar un stand son:
Hay varios tipos de ubicación para los stands, para que se tenga una idea, te describimos los más comunes.
Es importante hacer un montaje adecuado de un stand, porque de no hacerlo correctamente, es posible que el producto o servicio que se venda, realmente no se muestre bien. Los stands son parte de la exhibición y deben contar con la publicidad, colores, decoración e iluminación necesarios para que se alcancen los objetivos. Montar un stand conlleva a hacer una inversión, una inversión en publicidad para obtener mejores ventas y hacer conocer el producto o la propia marca.
Recomendamos tomar en cuenta los factores que describimos aquí, para que así sea todo un éxito el montaje de un stand para hacer que la marca tenga más presentación ante el público.
Todo buen proyecto nace de una buena ídea, y crece en base a una buena conversación.
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