Servicios de diseños de espacios Retail

Ofrecemos servicios de diseño de espacios retail que te ayudarán a crear una experiencia de compra única y atractiva para tus clientes. Nuestro equipo de expertos en diseño se encargará de crear un ambiente agradable y funcional que refleje la identidad de tu marca y atraiga a tu público objetivo. Nos aseguramos de cuidar cada detalle para que tu espacio retail se convierta en un lugar donde los clientes disfruten de una experiencia de compra memorable. Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a destacar en el mercado.

Especialistas en interiorismo Retail

La ejecución de obras es uno de los aspectos más importantes en el interiorismo de marcas tanto nacionales como internacionales. Para llevar a cabo este proceso con éxito se debe contar con un equipo de profesionales capaces de realizar tareas como la planificación, el diseño interior, la construcción y la decoración. Estas tareas requieren un análisis previo para identificar los mejores materiales y estilos que se adapten a la estética de la marca, así como de la zona donde se montará el espacio.

La planificación es un paso clave para el éxito del proyecto. Se deben tener en consideración factores como la disponibilidad de tiempo, presupuesto y mano de obra, de esta forma se facilitará al máximo el proceso sin demorar los plazos. El diseño interior implica desarrollar la idea para configurar el espacio de acuerdo con los objetivos de la marca preservando la originalidad. La construcción es la parte fundamental para crear el interiorismo deseado, es el establecimiento de estructuras, mobiliario, pintura, etc.

Es necesario destacar la labor de nuestros profesionales involucrados en la ejecución de un proyecto. Estos deben estar alineados con los requerimientos y objetivos de la marca para garantizar los mejores resultados y sobre todo conseguir la satisfacción del cliente. El equipo debe innovar al mismo tiempo que aprovecha al máximo el presupuesto establecido, ya sea para una marca nacional o internacional, los servicios profesionales deberán ser excelentes. 

Diseñadores de tiendas Retail

El interiorismo comercial, además de ser una herramienta importante para el marketing visual de una marca, permite alcanzar metas de venta y promover imágenes profesionales y modernas. El diseño se ha convertido en una herramienta no solo para dar una apariencia atractiva y moderna, sino también para mejorar la experiencia de los clientes alrededor de una marca.

Con Zorrozua, los principales beneficios de implementar un diseño para retail comercial son su capacidad para generar confianza y compromiso en los compradores, permitir una mejor aplicación del retail para productos y servicios y generar una imagen moderna y profesional.  

Además, el interiorismo comercial es una herramienta de marketing ideal para promover productos y servicios de una forma única, creando experiencias exclusivas y cautivadoras para los compradores. La clave para aprovechar al máximo la ejecución de un trabajo de interiorismo comercial es la colaboración entre los equipos de diseño, marketing y ventas, para asegurar que el espacio comercial cumpla con los objetivos internos y externos. 

Cómo Impacta el Retail en el Comportamiento de los Consumidores

El retail de marcas nacionales e internacionales se ha convertido en una de las principales fuentes de creación e ingresos para una empresa en los últimos años. En 2019, el retail fue el sector que más creció en todo el mundo. Como resultado, muchos minoristas han reforzado sus diseños de interiorismo para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. El objetivo principal del retail, es aumentar el número de compradores de la marca. Una vez que los vendedores logran generar una presencia en un número importante de puntos de venta minoristas, la marca se beneficia de un aumento en las ventas. 

Para las marcas una parte clave para generar ingresos proviene del comportamiento de los consumidores. Bien sea en sus servicios post-venta, marketing de retail o los mismos diseños interiores relevantes son factores claves para lograr la fidelización de los compradores y un aumento de ingresos. Los diseños de interiorismo de una tienda tienen una influencia directa en el comportamiento del consumidor. Los compradores tienen una sensación de mayor confianza, seguridad y comodidad al experimentar una estructura bien diseñada en un espacio. 

Los minoristas deben garantizar que el ambiente de su negocio sea agradable para atraer a una mayor cantidad de personas. Esto incluye factores como un diseño de interiores intuitivo y visualmente atractivo, además de una buena iluminación y señalización. En última instancia, esto ayuda a los compradores a interactuar con la marca, lo que conduce a una participación más frecuente.  

Por otra parte, las marcas nacionales e internacionales también tienen que esforzarse por ofrecer elementos destacables para mantener la lealtad y la participación de los clientes. Esto puede tomar la forma de ofertas de servicios de post-venta o incluso un marketing de retail agresivo. Estas estrategias ayudan a las marcas a mantener una presencia en la mente de sus clientes y a reforzar la lealtad hacia su marca de una forma u otra.  


Nuestros clientes
  • SHOW ROOMS
  • Hacienda Coscojales

  • HOSTELERIA Y RESTAURACIÓN
  • Restaurante Yandiola
  • Restaurante Florinda
  • Terraza Azkuna Zentroa
  • Restaurante Mugaritz (col. Azti y Dietrich)
  • STANDS
  • Pabellón Ecuador, EXPO Milán
  • Pabellón Euskadi, FITUR
  • Turgalicia, FITUR
  • Vaillant, Feria de la Climatización
  • Saunier Duval, Feria de la Climatización

  • RETAIL
  • Corte Inglés Barcelona
  • Corte Inglés Oviedo
  • Intersport


  • EXPOSICIONES E INTERPRETACIONES
  • Adaptación del diseño de Bob Wilson para la exposición retrospectiva de Giorgio Armani en el Guggemheim Bilbao.

    Adaptación del diseño, coordinación y montaje de la exposición temporal «Balenciaga, el diseño del límite» en el museo de Bellas Artes de Bilbao.

    Diseño y ejecución de la exposición «Patrimonio en papel de Biblioteca y archivo foral» en la sala Ondare de Bizkaia.

    Diseño y ejecución de la exposición «Paleolito 2017» en la sala Rekalde. Así como las posteriores exposiciones itinerantes.


  • Diseño y ejecución de la exposición «Rolls Royce: 100 años de estilo» en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

    Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua.

    Centro de Interpretación de la navegación en el faro Santa Katalina de Lekeitio.

    Cuevas Arditurri.

Hablemos
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de privacidad

Todo buen proyecto nace de una buena ídea, y crece en base a una buena conversación.

Permítenos ser complices de tus deseos.

BILBAO
Uribitarte Kalea, 18
48001 Bilbo, Bizkaia
+34944352105

MADRID
Ferráz, 10
28008 Madrid, Madrid
+34617471427

© Zorrozua y Asociados. Todos los derechos reservados.