5 Tipos de Hamaca para tu Jardín

febrero 16, 2022
hamaca jardin
5 Tipos de Hamaca para tu Jardín

Una hamaca es un perfecto aliado para el descanso, lo mejor es que puedes conseguirla para todos los gustos, tienen distintas formas y tamaños, las encuentras abatibles, plegables, para una, dos o más personas, para el sol y el aire libre o para el interior de tu hogar. Nada más relajante que poder acostarte en una hamaca a la sombra de un árbol en tu jardín después de un largo día.

Una hamaca en tu jardín puede ser un muy buen mobiliario, nunca está demás, es una diversión para adultos y niños. En ella puedes tomar una siesta, disfrutar de la brisa, del cálido sol, ver una serie en el móvil sin que salgas de casa, y no son caras, simplemente debes pensar cual es la que necesitas.

Tipos de hamacas de jardín

Por todos estos beneficios que mencionamos en los párrafos anteriores, hoy te traemos una selección de distintos tipos de hamacas de jardín que puedes visualizar para que pienses cual podría servirte para disfrutar de sus bondades.

Hamaca colgante 

Este tipo de hamaca tiene forma de silla, es bastante cómoda y suave, de larga duración pues resiste el desgaste, suele estar elaborada en poliéster con hilo de algodón de calidad, si la detallas bien, puedes fijarte que es como una combinación entre una hamaca y un asiento de columpio. No solo va a permitir que te relajes, si no que también le dará un estilo a tu hogar.

El equilibrio se lo proporciona la barra de madera separadora, así puedes relajarte sin pensar en más nada. Esta hamaca trae dos cojines para darle más comodidad, puede ser usada por niños, adultos y las personas mayores, suelen tolerar entre 120 a 150 Kg. La puedes lavar en máquina, y algunas incluso cuentan con un bolsillo interno para que puedas guardar el libro que estés leyendo o un pequeño objeto.

tipo hamaca

Hamaca plegable 

Esta hamaca tolera bien el peso, puedes encontrar varias con buena calidad, solo asegúrate que la hayas instalado bien para que no tengas problemas. Suelen fabricarlas con una mezcla de 70% de algodón, y 30% de poliéster. En sus extremos cuenta con cuerdas muy resistentes y fuertes, para una sujeción máxima. Si la instalas en un árbol fuerte y resistente, la tela de la hamaca podrá aguantar hasta 300 Kg, esto es el equivalente a dos personas al mismo tiempo y la presión que esto implica.

Suelen ser bastante espaciosas, puede tener un ancho cerca de los 1.50 metros con 2.10 metros de largo, esto está bastante bien para gran parte de las personas. Cuando no quieras usarla, solo tienes que quitarla, plegarla y podrás guardarla en cualquier lugar prácticamente, porque ocupa muy poco espacio.

Hamaca con soporte con barra

Estas hamacas con soporte con barra son ideales para los jardines que no cuentan con arboles de troncos fuertes, pues permite que con las barras se pueda sostener en cada uno de los lados, solo asegúrate de hacer una buena sujeción para evitar que se venga abajo cuando te sientes en ella. Puede encontrarse en versión individual o doble.

Con Silla

Unas de las que más se esta usando son las hamacas de silla colgante, son muy buenas para las personas que simplemente quieren sentarse y no tumbarse. En ellas puedes sentarte y jugar en el móvil, leer un libro bajo la sobra de un árbol en pleno verano, disfrutar de la tarde, entre otras cosas.

De viaje

Ideales para las personas que les gusta la aventura, son cómodas, fáciles de instalar y desinstalar, esto las hace práctica para cualquier buen viajero.

Como has podido leer hay variedad de hamacas de jardín cada una puede acomodarse a distintas necesidades y estilos, solo es cuestión de que decidas cual es la que más se adapta a ti y lo que buscas.

Hablemos

Todo buen proyecto nace de una buena ídea, y crece en base a una buena conversación.

Permítenos ser complices de tus deseos.

BILBAO
Uribitarte Kalea, 18
48001 Bilbo, Bizkaia
+34 94 435 21 05

MADRID
Ferráz, 10
28008 Madrid, Madrid
+34 91 548 92 34

© Zorrozua y Asociados. Todos los derechos reservados.