Si eres de las personas que buscan espacios tranquilos, cerca de la naturaleza, donde reine la paz y la armonía para sobreponerte de periodos intensos de trabajo, o sencillamente buscas pasar unas vacaciones regeneradoras, entonces este artículo es para ti.
Las casas de pueblo son la mejor alternativa para pasar momentos verdaderamente agradables y relajantes, y esto se logra con una decoración acorde al sitio donde esté ubicada. La decoración de las casas de pueblo sea nueva o vieja, permite aportar un toque personalizado a la misma, con el objetivo de crear ambientes cálidos donde poder pasar los días. Es por ello que dar un pequeño o gran cambio en la casa, conseguirá obtener excelentes resultados.
Existen diversas ideas para decorar una casa de campo, por lo tanto, aquí te mostramos algunas para que tengas tu casa de ensueño.
TE ASESORAMOS EN TU PROYECTO
La decoración de una casa de pueblo con poco dinero es necesaria porque permite mantener la calidez de la misma, preservando recuerdos de antepasados, lo que conlleva a emplear ideas de decoración que no requieren de mucho gasto.
La clave para decorar con poco dinero está en seleccionar el estilo que más te guste y aprovechar al máximo los elementos y los objetos que ya tengas en casa, de modo que al combinar estas estrategias obtengas un excelente resultado.
Por esta razón, te recomendamos decorar con objetos antiguos como:
Empleando elementos decorativos como azulejos, chimeneas, muros de piedra, vigas. El empleo de estos elementos en las diferentes estancias de tu casa, lograrás dar un cambio impresionante, además de hacerte sentir cómodo e identificado con tu personalidad.
También es pertinente que selecciones el estilo. Este puede ser rústico, moderno o tradicional con toque moderno.
Recuerda que si no te gusta el estilo completamente clásico, el color blanco aporta luminosidad con un toque moderno, y combinado con muebles de madera en un acabado tradicional, dará ese estilo rústico que tanto te gusta.
La decoración de una casa pequeña de pueblo se basa básicamente en contar con los elementos con los cuales cuentas tanto en el exterior de la casa como el interior. A continuación se presentan los diferentes elementos que pueden emplearse en la decoración de una casa de pueblo, que permitan crear espacios cálidos, amigables y divertidos para vivir o pasar días de vacaciones:
Para decorar el exterior:
Para decorar el interior:
Todo buen proyecto nace de una buena ídea, y crece en base a una buena conversación.
BILBAO
Uribitarte Kalea, 18
48001 Bilbo, Bizkaia
+34944352105
MADRID
Ferráz, 10
28008 Madrid, Madrid
+34617471427
© Zorrozua y Asociados. Todos los derechos reservados.