Sombrillas para terraza

mayo 10, 2023
sombrillas de terrazas
Sombrillas para terraza

Las sombrillas de terraza son accesorios ideales para el descanso en días calurosos, estas permiten el completo descanso y disfrute al aire libre. Las mismas están diseñadas con revestimientos que permiten la protección ante los rayos ultravioletas y de la lluvia, lo que las hace perfectas para cualquier ocasión del año.

Los modelos son diversos y las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado te las mencionamos a continuación y destacan por su relación calidad-precio, puedes encontrarlas en diferentes colores y son de fácil instalación.

Tipos de sombrillas para terraza

Como ya lo mencionamos existen una gran gama de sombrillas para terrazas, tanto en modelo como en colores. Pero para facilitar tu elección te describimos las mejores sombrillas que puedes encontrar en el mercado:

·       Sombrilla para terraza de pie rectangular

Las sombrillas de terraza de pie rectangular también llamada Sombrilla para terraza exterior XL de Outsunny, es una sombrilla elegante construida con estructura metálica con un recubrimiento en polvo para darle más resistencia a la intemperie y a la corrosión. Su mástil es de acero con un cuerpo de 12 varillas resistentes y duraderas, para darle mayor estabilidad, a pesar de que no incluye la base, la cual tendrás que comprar por separado o instalarla en una base que ya tengas.

El tejido de la sombrilla es de poliéster, altamente resistente al agua, la intemperie y rayos UV. También cuenta con una manivela manual que ayuda a abrir y cerrar la sombrilla fácilmente.

Esta opción es bastante grande lo que la hace perfecta para terrazas o jardines grandes, puesto que su diseño doble cuenta con las siguientes dimensiones 4,6 x 2,7 x 2,4 metros, lo que implica una gran área de sombra. Su costo oscila los 125,99€ y las opiniones señalan que la relación calidad precio es muy razonable. Además, señalan que requiere un pie de al menos 40 Kg para que quede estable, así como también hablan de la gran sombra que proporciona.

·       Sombrilla para terraza de pie redonda

La sombrilla para terraza de pie redonda también llamada sombrilla para terraza exterior de Sekey, su lona filtra los rayos UV, tiene un formato rectangular y está disponible en distintos colores lo que hace que sea fácil combinarla con cualquier decoración. La tela de la sombrilla tiene un diseño de faldillas bordeado que cae ligeramente, destacando por su estilo original y moderno, además, de darle elegancia, junto a una sólida junta rotatoria en su estructura lo que le permite doblarla de forma sencilla y ajustarla para proveer una protección completa.

Esta sombrilla gracias a su diseño compacto te permite tener sobra en el exterior de tu casa así no tengas un jardín o terraza amplios, sus dimensiones son de 217 centímetros de diámetro, con una altura de 250 centímetros. Un tamaño fácil de manejar y encajar en distintos espacios, pudiendo guardarla sin ocupar mucho espacio.

Cuenta con un eje de soporte de dos piezas y está fabricada en poliéster de 160 g/m2 lo que le da mucha resistencia. Su ensamblaje y desensamble es muy sencillo y ocupa poco espacio para guardarla. Su precio oscila los 51,99€ lo que la hace una opción perfecta si buscas una sombrilla para tu terraza y no quieres gastar mucho.

Las opiniones sobre esta sombrilla son bastante positivas, señalan que es un modelo con buena relación calidad precio y que funciona muy bien para proteger del sol en la terraza.

·       Sombrilla para terraza palo lateral fijo

Este modelo de sombrilla para terraza de palo lateral fijo es muy popular entre los usuarios, su ventaja principal es que la cubierta se puede desmontar fácilmente de la estructura y puede tener rotación de 360°, ideal para dar sombra en zonas de gran cambio como un comedor al aire libre con un conjunto de mesa, puesto que el palo lateral permite dar mayor fluidez y sin interrupción.

·       Sombrilla para terraza palo lateral retráctil

Este modelo de sombrilla para terraza de palo lateral retráctil es de los más funcionales, su principal característica como lo dice su nombre es el mecanismo retráctil con el que cuenta para abrir y cerrar la cubierta sobre su propio poste ubicado de forma lateral. En los modelos FIM el parasol se puede inclinar al abrirlo y la base puede rotar 360°, lo que la hace ideal para lugares con muebles fijos puesto que su funcionamiento es muy cómodo para abrir y cerrar la sombrilla sin que deba intervenir el resto de la estructura.

Ventajas de las sombrillas de terraza

El uso de sombrillas trae múltiples beneficios y ventajas, dentro de ellos se encuentra la protección contra los rayos ultravioletas. Así como, poder pasar un rato agradable bajo su extensa sombra, permitiendo colocar unas sillas y mesas para hacer más ameno el momento.

Si bien existe gran diversidad de modelos todos con distintos estilos, formatos, colores, materiales y precios, todas cuentan con las siguientes ventajas:

  1. Son Movedizas y fácilmente manejables
  2. Suelen ser más económicas que otras opciones.
  3. Existen una gran variedad de modelos pensados para todos los tipos de espacios.

Por ello si buscas una sombra para tu jardín o terraza la mejor opción son las sombrillas para terraza, puedes conseguir una que se adapte a tus necesidades y con eso estarás satisfecho y podrás decorar tu vivienda de la mano de uno de los mejores complementos para tu jardín.

Hablemos
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de privacidad

Todo buen proyecto nace de una buena ídea, y crece en base a una buena conversación.

Permítenos ser complices de tus deseos.

BILBAO
Uribitarte Kalea, 18
48001 Bilbo, Bizkaia
+34944352105

MADRID
Ferráz, 10
28008 Madrid, Madrid
+34617471427

© Zorrozua y Asociados. Todos los derechos reservados.