Las plantas de interior son una agradable forma de crear un espacio natural dentro de la oficina u hogar. Además, ofrecen muchas ventajas, tal es el caso de la purificación del aire al reducir el óxido de carbono. También son capaces de generar un poco de humedad y, por si fuera poco, cumplen la función de decorar los espacios.
Una de las causas de que algunos no se atrevan a tener una planta, es que no saben cómo darle los cuidados apropiados. Sin embargo, tanto para el exterior como para el interior existen plantas sumamente resistentes, plantas que pueden ser cuidadas por cualquiera sin invertir mucho tiempo en ello.
Otra forma de nombrarle es Potes o Pothos, es una de esas plantas sencillas de cuidar y se puede tener en el interior. Sus cuidados son pocos, no necesita de mucha luz y el riego se debe hacer cuando su tierra está seca. Es una planta que no necesita muchos cuidados, crece rápidamente y es altamente recomendada para el hogar, ya que limpia toxinas del aire.
TE ASESORAMOS EN TU PROYECTO
Se conoce comúnmente como planta Repollo, es sumamente decorativa y no hay que darle mucha atención para sus cuidados. Se puede tener en altas temperaturas, debe recibir un poco de luz indirecta y el riego debe ser una sola vez a la semana.
El lirio de paz es una planta muy elegante que se usa para purificar el ambiente. Florece durante gran parte del año, lo que la hace un elemento decorativo preciado. El riego se debe hacer semanalmente y puede estar en diferentes temperaturas.
Estas plantas llegan a tener un metro de altura o más, sus cuidados son un poco más exigentes y también cuentan como un hermoso elemento decorativo. Son plantas que necesitan un poco más de luz natural que las pequeñas y además se riegan con más frecuencia.
Se trata de una planta muy grande, puede llegar a medir hasta tres metros. Se debe regar al menos dos veces a la semana y es una planta de semisombra. Cuenta con hojas verdes finas, es muy elegante y le da vida a cualquier espacio del hogar.
Una de las plantas más usada en interiores, es altamente resistente y sus hojas son grandes. También enamora con sus hermosas flores y es una planta que crece mucho. Esta es otra planta de semisombra y el riego se hace cuando su tierra está seca.
Plantas que se utilizan en los baños principalmente, sus cuidados son sencillos, necesitan un poco de luz y el riego se hace a cada dos semanas. Es una planta muy conocida, para algunos es conocida como Lengua de Suegra.
Son plantas que no necesitan mucha luz y pueden estar en lugares en los que hay oscuridad, incluso algunas de estas plantas no deben estar a la luz porque no la soportan y pueden resultar quemadas.
Son plantas con hermosas hojas decorativas, un aspecto que las hace ser preferidas por muchos. No se deben colocar cerca de una ventana, ya que la luz directa del sol le lástima. Se coloca en rincones húmedos y el riego se hace en el momento que el sustrato está seco.
Existe una gran variedad de helechos, estos son rústicos y cuentan con un color verde muy llamativo. Por lo general, se ubican en rincones del Interior de la casa.
Es una planta hermosa y es de tipo tropical, no necesita mucha luz solar e incluso también debe tenerse cuidado de que no esté expuesta al sol directamente. Es perfecta para ambientes húmedos, se debe regar al momento que el sustrato esté seco.
Las plantas colgantes son perfectas para decoración de ventanas, son muy llamativas y quedan bien en casi cualquier lugar del hogar. Además, permiten ahorrar espacio y le aportan estética, una gran opción a tener en cuenta.
Son altamente decorativas y existen hasta 200 especies distintas de la misma. Se puede decir que son plantas que generan curiosidad debido a sus hermosos colores.
Es una de las más comunes, es de tipo trepadora y puede alcanzar un tamaño de veinte metros. Es importante que no reciba luz directa y al igual que la mayoría de plantas descritas aquí, no necesita muchos cuidados.
Las orquídeas son conocidas por ser muy hermosas y llamativas. Son plantas comunes para el interior, pero lo más recomendado es tenerlas en macetas aéreas para apreciar la hermosura que ofrece.
Todo buen proyecto nace de una buena ídea, y crece en base a una buena conversación.
BILBAO
Uribitarte Kalea, 18
48001 Bilbo, Bizkaia
+34944352105
MADRID
Ferráz, 10
28008 Madrid, Madrid
+34617471427
© Zorrozua y Asociados. Todos los derechos reservados.