Los paneles japoneses son una de esas opciones versátiles para tener en el hogar. Son utilizados para cubrir ventanas, dividir espacios en varias secciones o simplemente cubrir armarios. Pero, su función no es lo único maravilloso, también lucen muy elegantes en cualquier ubicación y se pueden usar diariamente.
Pocos elementos que se pueden instalar en el hogar ofrecen tantas ventajas como estos paneles:
Es un tipo de panel muy llamativo distinto a muchos otros paneles. Además, suele ser el preferido de muchos usuarios. Algunos de los paneles de corte inglés más comunes y bonitos son:
TE ASESORAMOS EN TU PROYECTO
Bestlivings Vivess:
Home Fashion Carlisle:
Gardinenbox:
Bestlivings Elena:
Madeco:
Los rieles son los espacios con guía por los cuales los paneles se moverán. Además de darle movilidad a los paneles, lo rieles no permiten que estos salgan de la zona en qué deben hacer su función de cobertura.
¿Qué se debe tener en cuenta para comprar rieles de panel japonés?
Una de las mejores opciones para hacer que los paneles de este tipo sean más elegantes y combinen mejor con los espacios, es adquirir aquellos que tienen tela estampada. Usando este tipo de tela se pueden colocar en los paneles decoraciones como imágenes de montañas, flores, animales, etc.
Es una gran forma de hacer que luzcan mucho mejor y que sean más decorativos al momento de cumplir su función de no dejar entrar la luz del exterior o brindar privacidad.
La tela para panel japonés puede ser altamente resistente al paso de la luz exterior o poco resistente. Existen telas con mayor resistencia a la luz solar que otras, también están las telas que permiten el uso de estampados, estos y otros aspectos se deben tener en cuenta al momento de comprar estos paneles.
Se trata de un tejido con muchos colores a escoger, es una tela que permite buen paso de luz solar. Se compone de 15% de lino y un 85% en poliéster, se puede lavar con facilidad.
Es un panel que tiene una tela con tejido de tipo vaporoso, un tejido considerado altamente ligero. Se compone principalmente de lino, lo que sin duda les ofrece mucha elegancia a las ventanas.
Es un tejido un poco más liviano, altamente protector de la luz del exterior. Cuenta con un gran porcentaje de algodón, un 80%, el resto es poliéster, también es sencillo de lavar.
Es un tejido con mayor gramaje, lo que le hace ser mucho más notable en la ventana que se instale. Es uno de los más comunes y se puede conseguir en muchos colores distintos para combinarle en cualquier espacio.
Es un tipo de panel más pequeño, perfecto para esas ventanas que no tienen gran tamaño, se consideran un poco más elegantes, ya que su tamaño los hace lucir mucho mejor. Igualmente, se consigue en diferentes tipos de telas y se puede utilizar con facilidad. Este panel corto es aconsejable para empezar a conocer todas las ventajas de los paneles japonés, para así decidirse por instalar los más grandes en toda la casa, no sólo para las ventanas, sino para dividir zonas.
Todo buen proyecto nace de una buena ídea, y crece en base a una buena conversación.
BILBAO
Uribitarte Kalea, 18
48001 Bilbo, Bizkaia
+34944352105
MADRID
Ferráz, 10
28008 Madrid, Madrid
+34617471427
© Zorrozua y Asociados. Todos los derechos reservados.