Tienda Amore

diciembre 23, 2020
Tienda de accesorios Amore
Tienda Amore

El proyecto de interiorismo realizado por Zorrozua en la concurrida calle Ercilla de Bilbao ha sido todo un éxito. Nuestro objetivo era crear un diseño diferenciador que captara la atención del público en un entorno competitivo. Nos embarcamos en la tarea de cuidar cada detalle para concebir un espacio que combinara elegancia, modernidad y elementos llamativos y diferenciadores.

El color juega un papel protagonista en el diseño de esta tienda de accesorios de moda. El suelo de terrazo, la cerámica en las paredes y la pintura decorativa en forma de arcos resaltan visualmente y establecen un punto de referencia único en la calle comercial. Estos elementos se convierten en un atractivo para los transeúntes, invitándolos a adentrarse en el establecimiento y descubrir todo lo que ofrece.

Además, la iluminación ha sido cuidadosamente seleccionada y dispuesta estratégicamente para realzar los productos y crear una atmósfera envolvente. La combinación de luces cálidas y focos dirigidos hacia los artículos más destacados crea un ambiente acogedor y resalta la belleza de cada pieza. Cada rincón de la tienda ha sido pensado para que la experiencia de compra sea excepcional, dejando una impresión duradera en los clientes.

El mobiliario también ha sido elegido con sumo detalle. Cada pieza ha sido seleccionada para reflejar la identidad de la marca y proporcionar un espacio funcional y estéticamente agradable. Desde los expositores de productos hasta los probadores, todo ha sido pensado para crear una distribución eficiente y cómoda, facilitando la experiencia de los clientes mientras exploran la tienda.

Hablemos
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de privacidad

Todo buen proyecto nace de una buena ídea, y crece en base a una buena conversación.

Permítenos ser complices de tus deseos.

BILBAO
Uribitarte Kalea, 18
48001 Bilbo, Bizkaia
+34944352105

MADRID
Ferráz, 10
28008 Madrid, Madrid
+34617471427

© Zorrozua y Asociados. Todos los derechos reservados.