Así como el estilo minimalista se afinó con el estilo puro, los diseños para el 2022 también apuestan a tener una impronta de gran espacio abierto y multi-uso con todo tipo de objetos que complementan los espacios. El mobiliario tendrá muchas funciones, desde ventanas translúcidas hasta baños que se deslizan en la pared. La decoración será simple y multifuncional: colchones de espuma colgantes que no requieren soporte, cubiertas de fundas de sofá que se despiertan por la mañana repletas de comodidades. Conoce un poco más sobre las tendencias en el diseño de interiores 2022.
Los colores protagonistas en el diseño de interiores han sido predominantemente los claros, cálidos y profundos como el gris y beige. El color gris va bien en una combinación de blanco con tonos de azul muy suaves. El color beige es un tono natural que se adapta a casi todos los ambientes.
Entre los tonos cálidos y naturales está el color terracota, que es una tendencia muy alegre, cálida y luminosa. Es el color de la gente con estilo que ama el diseño minimalista. El azul vivo siempre llama la atención, proporciona una conexión visual a nuestros sentidos y ayuda a que cada exposición sea memorable.
TE ASESORAMOS EN TU PROYECTO
Tanto el color Coñac como el rosa nude son tonos cálidos y naturales que no pasarán desapercibidos en tu casa. Con un toque aportado por el coñac, este color tiene la capacidad de adentrarse en el interior de tus paredes y crear un ambiente relajante y confortable al mismo tiempo.
El color ocre es un amarillo suave, elegante y cálido. Éstos tonos van bien con el terciopelo en muebles de salón y cocina, para crear un ambiente agradable.
Debido al desarrollo de la tendencia de azul y verde, los decoradores interiores tenemos más opciones para crear un entorno que genere un ambiente relajado. Esta tendencia se aplicará a las fachadas exteriores, mobiliario y el trabajo creativo. Los materiales como las piedras, maderas naturales y los estampados tribales son coleccionados por aquellos que quieren un diseño que represente su personalidad. La combinación de colores azul y verde nos revelan una sensación de calma y tranquilidad en el interior de casas con una agradable sensación invernal.
En el 2022 hay muchos azul y verde, en los interiores se ha hecho tendencia sobre todo el uso de estos tonos fuertes. Aquí hay algunos de los ejemplos que hemos podido conseguir:
Además de los colores, describimos algunos de los materiales en tendencia para los diseños de interiores en el año que corre.
Las fibras naturales son valiosas en el diseño de interiores debido a su calidez y su flexibilidad. Gracias a su apariencia única, los materiales de fibras naturales encajan perfectamente en cualquier estilo. La amplia gama de colores que se pueden usar con las fibras le permitirá crear una atmósfera acogedora que se adapta perfectamente a sus necesidades.
Este año es de tendencia de décadas pasadas y una de las tendencias del pasado que marcó época fue el metal dorado. Este material se está utilizando mucho para el diseño de interiores, parece que es uno de los nuevos favoritos de los diseñadores de hoy.
El terciopelo es otro de esos materiales que está de vuelta, en este año podremos apreciar hermosas decoraciones hechas con este material. Puede combinarse con colores pasteles, lo que hace resaltar muchas de sus características.
Una decoración moderna de salones es el punto de partida perfecto para las futuras estancias. Los colores neutros y frescos, las formas abiertas y las decoraciones inusuales son tendencia.
Todo buen proyecto nace de una buena ídea, y crece en base a una buena conversación.
BILBAO
Uribitarte Kalea, 18
48001 Bilbo, Bizkaia
+34944352105
MADRID
Ferráz, 10
28008 Madrid, Madrid
+34617471427
© Zorrozua y Asociados. Todos los derechos reservados.