Decora tus jarrones cristal

julio 10, 2024
Imagen Jarrones flores
Decora tus jarrones cristal

Adéntrate en el mundo de la decoración, aquí aprenderás la forma en con un par de flores y un poco de estilo podrás hacer de tu hogar algo único.

¿A que esperas para sumergirte en este mundo? 

¿Como decorar tu hogar con jarrones de cristal y flores artificiales? 

A la hora de seleccionar un jarrón de cristal hay que basarse en el tipo de decoración que dispones en tu hogar. Una vez escogido el jarrón ideal, el siguiente paso será el de complementarlo con unas flores artificiales que encajen con tu personalidad. 

Por otro lado, algo a considerar es la imagen y la sensación que quieres transmitir de tu hogar al recibir visita.  

El tamaño es relevante y se debe considerar al decidir incluir esta decoración en tu hogar, por lo cual el jarrón y las flores deberán ser proporcionales al espacio deseado. 

La selección y combinación de diversos materiales, tipos de flores y texturas alrededor de los jarrones de cristal es una característica relevante. El uso de velas, bandejas o un simple salva mantel puede acercarse más a lo que estas buscando. 

¿Cómo conseguir un diseño increíble para tu jarrón con flores artificiales? 

Los jarrones es una buena opción ya que da mucha versatilidad, encanto y personalidad a tu vivienda, existen muchas formas de decorar tu casa.  

Para personalizar tu jarrón de cristal con flores artificiales estos pueden ser, algunos aspectos a considerar: 

Utilizar números impares en este tipo de decoración llama bastante la atención ya que, si usted desea poner más de un jarrón junto, el número optimo es de tres. Teniendo en cuenta que en el jarrón central debe tener más flores que en los otros dos, de esta forma da más equilibrio y perspectiva. 

La elección de flores es vital y cada persona tiene sus gustos, pero cabe recalcar que para una decoración más optima existen dos tipos de formas; Eligiendo el tipo de flores por su estación, y la otra parte sería teniendo en cuenta el entorno que se vaya a disponer el jarrón en su vivienda. 

Se puede colocar jarrones en cualquier ubicación del hogar, sin embargo, una localización con la cual puede complementarse adecuadamente, son los centros de mesa ya que da personalidad. 

Después de leer estos consejos ¿Qué aspectos vas a considerar la hora de comprar tus flores artificiales? 

Estos aspectos mencionados son indispensables para decorar tu hogar. 

¿Porque elegir flores artificiales antes que flores naturales? 

En este apartado hay que tener en cuenta los gustos personales de cada individuo, cada uno tiene la libertad de escoger un tipo de flor u otro. Sin embargo, las dos opciones tienen aspectos positivos a recalcar. 

La inversión inicial que supone la compra de flores artificiales es superior en comparación a las flores naturales, pero la gran diferencia es la capacidad que tienen las flores artificiales de perdurar en el tiempo. 

Las alergias pueden ser otro punto diferencial en la toma de decisión de decantarse entre la compra de un tipo de flor, para evitar la alergia relacionada con el polen.  

El mantenimiento de este tipo de flores beneficia a aquellas personas que no disponen de mucho tiempo libre, ya que no se necesita agua ni cuidados especiales. A diferencia de las flores naturales. 

Consejos para cuidar tus flores artificiales 

A la hora de utilizar flores artificiales uno de los problemas principales que se puede llegar a tener es la acumulación de polvo en estas. Esto aparte de restarle belleza nos puede dar una mala imagen de cara a una visita. 

  • Conocer de que está fabricada la maceta: 

Dependiendo de que este compuesta la maceta se deberá usar un método de limpieza para nuestras flores artificiales u otro. Si la maceta seleccionada es de poliespán, deberemos tener cuidado, ya que si se usa agua se podría dañar. Si no sabemos que está fabricada la maceta, deberemos tener cuidado a la hora de limpiarlas. 

  • Escoger un limpiador adecuado: 

Lo ideal para la limpieza de flores artificiales es una disolución de agua con jabón de esta forma evitaremos que se dañen y de esta forma perdurarán más en el tiempo.  

  • Realizar un secado optimo:  

La clave para realizar un buen secado es el uso de papel absorbente y prestar atención a cualquier pequeño espacio, donde se pueda condensar la suciedad. 

  • Cuidar el lugar en donde la ponemos: 

Hay que evitar colocarlas en la cocina ya que es un espacio donde se concentran una gran variedad de olores y sustancias (comida, humo, etc…). También hay que evitar los lugares en donde de la luz directa del sol. Estas situaciones pueden desembocar en la acumulación de malos olores y una pérdida de color por parte de las flores. 

Preguntas frecuentes: 

Aquí os dejamos algunas preguntas frecuentes que se suelen hacer a la hora de la selección de compra de un tipo de jarrón y a la hora de decantarse a la compra de las flores artificiales: 

¿De qué están fabricadas las flores artificiales? 

Las flores artificiales están fabricadas de diferentes materiales estos van desde, seda, plásticos, tela, polímeros, y espuma floral. El uso de estos materiales se ha escogido con cuidado para que las flores tengan realismo y así se asimilen a las flores naturales.  

¿Que tipos de jarrones son adecuados para el uso de flores artificiales? 

Hay una gran diversidad entre los jarrones de cristal que se pueden escoger, algunos ejemplares pueden ser jarrones transparentes, de madera, de mimbre o de metal, etc.…Todo esto se basara en los gustos personales de cada individuo y del estilo decorativo que desee implementar. 

¿Qué tipo de flores artificiales y jarrón de cristal debería escoger? 

Puedes escoger la flor artificial que tu desees dependiendo de la decoración del hogar que tengas o dependiendo el tipo de jarrón que se seleccione. Algunas recomendaciones podrían ser. 

¿Cuánto cuestan estas flores? 

El precio medio estimado pude variar mucho según el número de flores, el tipo de flor o el tamaño. Un ramo de 12 flores simples pude rondar los 20 euros, por otro lado, un ramo de 20 flores con una variedad de tipos de flores y con algún arreglo algo más complejo podría incrementar su precio hasta los 50€. 

Hablemos
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de privacidad

Todo buen proyecto nace de una buena ídea, y crece en base a una buena conversación.

Permítenos ser complices de tus deseos.

BILBAO
Uribitarte Kalea, 18
48001 Bilbo, Bizkaia
+34944352105

MADRID
Ferráz, 10
28008 Madrid, Madrid
+34617471427

© Zorrozua y Asociados. Todos los derechos reservados.