Las nuevas tecnologías son el presente, estas nos permiten desplazarnos por el puesto de trabajo sin tener que llevar grandes cantidades de documentación, los portátiles y los smartphones nos dan la libertad de movimiento en el espacio de trabajo. La rotación diaria aporta frescura y motivación. Y el hecho de un espacio común más organizado y limpio tiene como resultado un entorno más sostenible.
El diseño incorpora la filosofía de un espacio abierto donde se facilita la relación entre los diferentes equipos,la rotación diaria aporta frescura y motivación. Y el hecho de un espacio común más organizado y limpio tiene como resultado un entorno más sostenible.
Además la vegetación es la gran protagonista estando presente en todos los puestos de trabajo en forma de grandes islas que se distribuyen a lo largo de todo el espacio. Esta vegetación no tiene solo una función estética, sino que además aporta bienestar: las plantas mejoran la calidad del aire, reducen el estrés, aumentan la capacidad de concentración etc.
El resultado es un espacio natural donde el verde inunda el espacio cotrastando con los colores corporativos que se encuentran en el mobiliario.