Oficinas Bridgestone

diciembre 23, 2020
Oficinas Bridgestone

Las nuevas tecnologías son el presente, estas nos permiten desplazarnos por el puesto de trabajo sin tener que llevar grandes cantidades de documentación, los portátiles y los smartphones nos dan la libertad de movimiento en el  espacio de trabajo. La rotación diaria aporta frescura y motivación. Y el hecho de un espacio común más organizado y limpio tiene  como resultado un entorno más sostenible.

El  diseño incorpora la filosofía de  un  espacio  abierto donde se facilita la relación entre  los diferentes equipos,la rotación diaria aporta frescura y motivación. Y el hecho de un espacio común más organizado y limpio tiene  como resultado un entorno más sostenible.

Además la vegetación es la gran protagonista estando  presente  en  todos los puestos de trabajo en  forma  de grandes islas  que  se distribuyen a lo largo de  todo el espacio. Esta vegetación no tiene solo una función estética, sino que además aporta bienestar: las plantas mejoran  la  calidad del  aire, reducen el estrés, aumentan la capacidad de concentración etc.

El resultado es  un  espacio  natural donde el  verde  inunda el  espacio cotrastando  con los  colores corporativos   que  se  encuentran  en el  mobiliario.

Hablemos

Todo buen proyecto nace de una buena ídea, y crece en base a una buena conversación.

Permítenos ser complices de tus deseos.

BILBAO
Uribitarte Kalea, 18
48001 Bilbo, Bizkaia
+34 94 435 21 05

MADRID
Ferráz, 10
28008 Madrid, Madrid
+34 91 548 92 34

© Zorrozua y Asociados. Todos los derechos reservados.